miércoles, 3 de agosto de 2011

El comienzo de un dulce futuro

Bien, he decidido empezar un blog, tenía pensado hacer un blog sobre diversas cosas, pero en estos últimos meses en los que cultivaba mi sabiduría se han abierto mis ojos, y he descubierto en lo que quiero que se base mi futuro, en la pastelería.
Antes de nada quiero contar que yo estudiaba electrónica, y me estuve dedicando a ello profesionalmente, por desgracia perdí ese trabajo y empecé a estudiar robótica, lo cual no me sirvió de nada profesionalmente, sólo para tener algo más de conocimientos sobre el tema. Después de trabajos varios encontré la pastelería, y aunque al principio veía que sería algo de lo que no sería capaz poco a poco fue enamorándome más y más, y actualmente buscaré trabajo y estudiaré más pastelería para abarcar los distintos campos de este arte.

¿Y de que tratará mi blog? Pues bien, no tengo pensado por ahora poner recetas, ya que como cualquier truco de magia, el que debería saber hacerlo es el propio mago y nadie más, me parece bonito guardar algunos secretos. Lo que me gustaría compartir son mis creaciones, quiero que la gente me diga lo bueno y lo malo que ve en cada uno de mis platos, porque aunque no los puedan probar, la presentación es lo primero. De todos modos estoy pensando seriamente montar un "pequeño" negocio con el tiempo, mucha gente me ha animado a ello, y si las circunstancias se dan, cuando pueda lo anunciaré.


Espero que os haya gustado esta pequeña presentación y que sigáis este blog, no prometo actualizar cada día, pero si actualizaré una vez a la semana mínimo.

Un saludo a todos!

7 comentarios:

  1. Bueno, esto bien puede ser el comienzo de un largo proyecto!! Me encanta que tengas esa ilusión y sobre todo que hayas encontrado algo que realmente te guste. Ánimo y suerte!! Seguiré bien de cerca tus entradas, pero aún más tus creaciones :P
    ME GUSTA!! *__*

    ResponderEliminar
  2. Eso decimos todos y luego comentamos unas cuantas veces al mes si acaso xDD

    Bueno Alf, espero que tengas mucha suerte con la pastelería, nosotros estamos contentos de que te guste (*nota mental: me gusta comer dulces *¬*)

    Y yo también te animo a montar el negocio! Yo iría a comprar xDD

    Saludos

    PD: Espero que sepas quién soy, no es muy complicado de adivinar xD
    PDD: Ah, y bienvenido al pequeño gran mundo del blog
    PDDD: Te agrego a aliados
    PDDDD: Dejo ya las postdatas

    ResponderEliminar
  3. 1 - Te haré postres ricos María, no te preocupoes ;D

    2 - Gracias Yuki ;D
    Aunque no te veo en mis seguidores!!, tengo que aprender como va esto XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ya, es que yo en vez de "seguir" los blogs lo que hago es meterlos en la lista de blogs que tengo en el mío, y se van actualizando según actualizáis vosotros.
    Yo también quiero que me hagas postres ricos u.u xDDD
    Si tienes alguna duda respecto al blog, o quieres poner algo y no sabes como, no dudes en preguntar, yo ya tengo experiencia de muchos años llevando uno xDD

    ResponderEliminar
  5. "Repostrándose" un nuevo seguidor de este Blog. Adelante con todos tus proyectos te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias tio, ya te enseñare las cositas que voy haciendo para que se te haga la boca agua ;D

    ResponderEliminar